Nueva Mente para la Libertad Financiera

Desarrolla todo tu potencial y vive la vida de tu diseño

“Las estrategias son como las recetas: elige los ingredientes adecuados, mézclalos en las proporciones correctas, y siempre producirán los mismos resultados predecibles”.

(Charles J. Givens)

Instructora Laura Silva Quesada

Imparte en España los cursos: Manifesting y Nueva Mente para la Libertad Fianciera
Email. msilva@metodosilva.com

Temario del curso

RECONOCE TU “MEMORIA DEL DINERO”

Desde muy jóvenes, formamos muchas de nuestras creencias y actitudes para toda la vida sobre el dinero. Ocultos en nuestro subconsciente, estos “recuerdos del dinero” seguirán atormentándonos durante toda nuestra vida. El remedio, es recrear nuestro pasado, formar nuevos pensamientos y creencias sobre el dinero y reconocer nuestro derecho a tener tanto como deseamos.

Aprenderás técnicas que incluyen:

  • EVALUACIÓN GENERAL: Toma conciencia de los muchos recuerdos del dinero y las creencias que están alimentando tus problemas de dinero actual y acaba con la restricciones de las experiencias básicas sobre el dinero que afloran inconscientemente.
  • CÓMO RETIRAR BLOQUEOS SOBRE DINERO: Descubre lo que es importante para ti en la vida, y lo que te impide disfrutar de mas dinero. Entonces, descrea las mismas cosas que te impiden la libertad financiera.
  • UN CENTIMO POR TUS PENSAMIENTOS: Evalúa los recuerdos sobre el dinero y cómo han creado tu relación con el dinero y transfórmalos en tu futuro financiero poderoso.

DEFINE Y DISEÑA TU LIBERTAD FINANCIERA

La idea de la libertad financiera lleva consigo más cosas que el pensamiento del dinero. Debido a que está ampliamente definido por los medios económicos, otra persona, o no definido en absoluto, tiene el poder de afectar a todas las áreas de nuestra vida.

Aprenderás técnicas que incluyen:

  • DEFINE TU MENSAJE DE DINERO: Cuando defines la libertad financiera y lo que significa para tu vida y tu experiencia de vida, puedes comunicar clara y conscientemente tus metas de dinero a ti mismo, a los demás ya todo el universo.
  • CREA TU CAMINO DE DINERO: Con claridad, crea un camino claramente elaborado que conduce a tu resultado final financiero deseado con un resultado final financiero aún mejor de lo que has imaginado!
  • DISEÑA TU RESULTADO DE DINERO: Comienza con una gran imagen en tu mente. Decide lo que quieres de la manera más precisa y deja que tu mente subconsciente sirva lo que tu deseas.

CREA UNA ESTRATEGIA PARA LA REALIZACIÓN

“Las estrategias son como las recetas: elige los ingredientes adecuados, mézclalos en las proporciones correctas, y siempre producirán los mismos resultados predecibles”.

(Charles J. Givens)

Aprenderás técnicas que incluyen:

  • EL PLAN DE JUEGO ADECUADO PARA TI: La estrategia es el paso que la mayoría de la gente pierde totalmente en el proceso de logro de la meta, entonces conduce al fracaso. Aprende a descubrir el plan de juego adecuado para tu éxito financiero.
  • DESARROLLA TU ESTRATEGIA: No importa cuán grande sea tu objetivo financiero, habrá un conjunto subyacente de patrones y acciones clave que te permitirá conquistarlo. Dispón tu plan para la libertad financiera.
  • CONGRUENCIA E INDEPENDENCIA FINANCIERA: La congruencia en todos los aspectos de la vida permite que la energía de la abundancia fluya libremente hacia ti y crezca. Aprende los diferentes niveles progresivos de congruencia y asegura tu libertad financiera llevando tu sabiduría a tu pasado pasado y al futuro lejano.

TRANSFORMA EL MIEDO EN ACCIÓN

Cuando inviertes en tu desarrollo personal y acabas con tus miedos sobre el dinero asumes la responsabilidad de tu vida, las circunstancias y la felicidad. Entonces, puedes afrontar las dificultades la vida.

Aprenderá técnicas que incluyen:

  • CÓMO PERMANECER CONSECUENTE Y PERSISTENTE: Aprenderás a invertir en tu crecimiento y evolución mediante la elaboración de tu plan de acción de desarrollo personal a seguir.
  • SEA MÁS GRANDE, MEJOR, MÁS: Aprenderás cómo expandir cada área de tu vida y convertirte en un mejor tu. Cuanto más grande seas, más puedes llenarte de abundancia. Una mayor … una cuenta bancaria más grande.
  • CONSEJOS PARA SUPERAR EL MIEDO: Aprende a identificar el conflicto de tus voces internas y a ponerlas en reposo de una vez por todas, resolviendo todo temor y transformándolo en acción.

ELIMINA LA ESCASEZ Y ROMPE LAS BARRERAS

Vivir con una mentalidad de dinero abundante no sólo provocará expectativas de dinero saludable, sino que también te ayudará a prosperar a través del tiempo.

Aprenderás técnicas que incluyen:

  • CREA UNA MENTALIDAD DE ABUNDANCIA: Aprende a crear y mantener la mentalidad correcta sobre el dinero. Una mentalidad de abundancia te ayudará a superar tiempos financieros difíciles y crear riqueza a lo largo de tu vida.
  • ROMPE LAS BARRERAS FINANCIERAS: Se cree que “DAR” es la mejor práctica que te ayudará a romper las barreras financieras y crecer en la riqueza. Vivir la ley de la reciprocidad y abrir la puerta para recibir las riquezas que ofrece nuestro universo abundante.
  • PREPÁRATE PARA RECIBIR: En demasiadas ocasiones, las personas lograron exactamente lo que esperaban lograr, pero no estaban preparadas para recibirlo. Aprende lo que se necesita para dar la bienvenida a toda la abundancia que viene en tu camino.