¿Qué pasos tengo que dar para inscribirme en un curso?

Solo tiene que realizar el curso que mejor se adapte a su edad y a sus necesidades, siguiendo estos 5 sencillos pasos:

Decidir el tipo de curso que quiere realizar.

Graduad@ del Curso Básico7
Graduad@ del Curso Ultraseminario         (debe ser graduad@ del Básico para poder realizar este Curso).
Graduad@ del Curso Manifesting.           (debe ser graduad@ del Básico para poder realizar este Curso).
Graduad@ del Curso Mind Body Healing (debe ser graduad@ del Básico para poder realizar este Curso).
Graduad@ del curso de adolescentes (13-17 años)
Graduad@ del curso infantil  (7-12 años)

Saber dónde y cuándo se imparte ese tipo de curso, para que sea lo más cerca de su lugar de residencia y en una fecha que le pueda interesar.

Seleccionar el Curso que más le ha interesado, una vez escogido, puede ver toda la información del mismo pinchando en la “localidad” del Curso seleccionado.

Inscribirse, contactando con el instructor o el coordinador/a del Curso por teléfono y/o mail, tiene sus datos en el Curso que ha seleccionado. Le indicarán los requisitos para la inscripción y la forma de pago o reserva de plaza.

Asistir, deberá llevar 2 fotografías tamaño carné (en infantil y adolescentes, además de las fotografías, lápices o rotuladores de colores), rellenar la ficha de inscripción que le facilitarán en la entrada y abonar la cuota del Curso. Se le entregará un manual con los contenidos del Curso para que no tenga que apuntar y un CD con ejercicios prácticos. Una vez realizado el Curso Completo, recibirá las credenciales (diploma y carné Internacional de Graduad@) para poder repetir ese tipo de Curso en el futuro, sin tener que volver a pagar el importe del mismo, en todos los países que se imparta, Convirtiéndose en Graduad@

¿Qué pasa si no puedo finalizar un curso?

No pasa absolutamente nada durante 2 años, se puede incorporar, sin abonar el importe del Curso (ya que lo hizo en su momento), a cualquier otro que se realice en España, del mismo Tipo que el que comenzó (Básico, Niños etc.), en la fecha y lugar que usted decida. Realizando así las partes que le quedaban por completar y obteniendo sus Credenciales Internacionales.

Si tardara más de 2 años en terminar el Curso y hubiera variado la cuota del mismo, solo tendría que abonar la diferencia.

Transcurridos 5 años o más, se tendría que abonar la cuota íntegra de nuevo.